viernes, 30 de marzo de 2012

¿Sabes que quiero?



El otro día, mientras ibas camino a la Universidad te llamé y en la charla surgió la pregunta: “¿Qué quieres?”, me dijiste. Sin titubear respondí: “¡quiero estar contigo!


¿Sabes? La verdad es que eso no es lo único que quiero, también…


Quiero despertar y verte junto a mí.
Quiero llevarte el desayuno a la cama.
Quiero secar tus lagrimas cuando estés triste.
Quiero lucirme en la cocina al prepararte la cena.
Quiero detener el tiempo cuando te bese.
Quiero tomar un sorbo de tu taza de café.
Quiero usar tu abdomen de almohada mientras hacemos planes para el fin de semana.
Quiero recostarme en un colchón de hojas secas contigo.
Quiero que vayamos en la dirección contraria a lo que el mundo nos indica.
Quiero que tomes mi mano y caminemos bajo la lluvia.
Quiero llamarte al móvil y decirte: "Cariño ¿falta mucho para que llegues? Ya tengo ganas de abrazarte”. 
Quiero que nuestros corazones aceleren sus latidos al pensarnos, al mirarnos, al sentirnos.
Quiero sentarme junto a ti en la playa para contemplar el mar.
Quiero saber que en tus brazos está mi hogar. 
Quiero poner un regalo para ti bajo el árbol de Navidad.
Quiero darte un masaje en la espalda.
Quiero tener una fotografía nuestra en el buró. 
Quiero que me regales una rosa cuando menos me lo espere o un girasol o cualquier otra flor. 
Quiero que tengamos nuestra canción. 
Quiero que me robes el aliento.
Quiero que me desvistas.
Quiero que hagamos el amor hasta que nuestros cuerpos queden exhaustos.
Quiero que seas mi gran historia de amor.
Quiero amarte hasta el último suspiro. 
Quiero que sepas que...
TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero que seas mi novia, te he leído desde hace mucho tiempo. Soy tu fan y quizá tu eterno enamorado.

Papel en Blanco dijo...

Quiero que me digas quién eres, chance y en una de esas... Le correspondo, mi querido y eterno enamorado.

Anónimo dijo...

No...espera! Yo también quiero estar contigo, mi dulce princesa. Me enamoré de tu voz, es como el canto de un ángel. Escucharte es lo mas hermoso...mucho ánimo amiga mía, te irá muy bien si sigues así!

Genaro A. dijo...

Woooooow es solo una de las mil palabras que me vienen a la mente en este instante, por mera casualidad me he encontrado con tu blog, estaba viendo en youtube la presentación de Jaime Sabines en Bellas artes, algunos de Neruda y obvio de Benedetti, al dar click en el que por nombre lleva "te espero" me he llevado la grata sorpresa de escuchar tu melodiosa y suave voz. No es mi ideal el caer en lo excesivo de las adulaciones sino decirte realmente o por lo menos tratar de describirte lo que he sentido al entrar en tu sitio, pues ha sido una grata experiencia el encontrarme con tu gran talento, tu inspiración, pero más allá de todo tu gran pasión, se ve que te encanta sentir, vivir, realmente vivir, disfrutar los colores, atardeceres, amaneceres, anocheces y todos los matices que existen en nuestro mundo. Me han encantado tus poemas y he escuchado apenas uno sin contar tu interpretación, no sé si entres seguido por aquí pero si de de algo puedes estar segura que desde ahora yo lo haré, gracias por compartir parte de tu ser con el mundo y desde hoy soy tu fanzzzzzz!! saludos desde México =)

Papel en Blanco dijo...

¡Hola!

Antes que nada quiero decirte que estoy honrada con las palabras que me escribes, me conmueven hasta el tuétano. Gracias por tomarte el tiempo de pasar por este blog y detenerte a leer lo que escribo. ¡Eres un lindo! Te mando un abrazo gigante.

Anónimo dijo...

Hermosa, hermosa voz, hermosas palabras, que completan la persona que eres, una lástima no quise envolverte en mis brazos cuando pude....

Papel en Blanco dijo...

¿Acaso me conoces? ¿Te conozco? ¿Quién eres? ¿Por qué no lo hiciste cuando pudiste?