miércoles, 4 de abril de 2012

Me equivoqué a lo macho

Po´s no, resulta que no, que siempre no era el amor de mi vida, pero… ¡Cómo se le parecía!


Y es que se apareció en mi existencia así, cuando menos lo esperaba. Me dijo que le gustaba ver a los ojos y… Ni modo de no perderme en su mirada.


Y es que si hubieran visto sus ojitos color café, seguro que también ustedes se habrían confundido. Pues me pasaba algo raro por el cuerpo; la sangre me empezaba a hervir, los bellos de los brazos se me erizaban y las luciérnagas de mi estomago se alborotaban iluminando mi sonrisa.


Cómo no creerle si me llegó a decir: ¡amor, amor, amor cómo me gustas! Y po´s yo me derretía.


Bueno… Ya aquí en confianza les diré que, en cierto momento, supe que estaba caminando tras una ilusión, pero quise arriesgarme. Me dije: ¡total, qué tanto es tantito! Y no pues el tantito fue más de lo que pensé.


Me dejé llevar y llevar y llevar hasta que toqué el cielo, pero estando arriba... Me caí de la nube. Me he dado tremendo fregadazo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. ¡Ay! ¿qué si dolió? ¡Hombre, pues no rompí el pavimento nomás porque el que ya estaba roto era el corazón, las ilusiones y todititas las emociones!


Pero yo sabía que pasaría y aún así le quise apostar. Ni modo, me tocó perder, erré, pero me equivoqué a la mexicana. Me equivoqué a lo macho. Todavía tengo corazón pa´ querer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no manches el lenguaje de esta entrada me pudo encantar, pero en realidad... Me fascino. Está chingón. O sea te sigo en tu Twitter y sabes dar el punto exacto del sentimiento. ¡Felicidades!

Míkel F. Deltoya dijo...

Excelente lenguaje, empiezas perfectamente... te felicito

¡Hombre, pues no rompí el pavimento nomás porque el que ya estaba roto era el corazón, las ilusiones y todititas las emociones!

Saludos y letras

Papel en Blanco dijo...

¡Hola! Mil gracias por leer y mil gracias más por la felicitación, quizá es inmerecida, pero gracias. Es sólo lo que sale en una tarde en la que las letras empiezan a jugar con la imaginación y crean este tipo de ocurrencias. ¿Sabes? Me siento muy honrada de que no sólo me prestes tus ojitos, sino que también te tomes el tiempo para escribirme estas lineas.
Te mando un abrazo.

Papel en Blanco dijo...

Muchas gracias por seguirme en mis locuras, no sé quién eres pero de cualquier forma. Te mando un abrazo enorme y un besito. y Bueno, lo de dar en el punto exacto del sentimiento quizá surge porque al igual que tú, soy humana.

Genaro A. dijo...

Yeah!! está de 10, definitivamente me hace evocar las películas de Pedro Infante (de quien soy fan!), sencillamente me encantó!! mil gracias por compartirlo =)

Papel en Blanco dijo...

Gracias a ti por leerlo.